Acontecer Financiero Aduana Diplomáticas Judiciales Legales “Se caen los pétalos de Margarita” Descargan a Marcos Martínez por falta de prueba en su contra ¿Abogados dicen apelaran?

“Se caen los pétalos de Margarita” Descargan a Marcos Martínez por falta de prueba en su contra ¿Abogados dicen apelaran?

SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS, La ciudad Corazón, Provincia de Santiago, en la región del Cibao, de República Dominicana, UNA ½ ISLA en el Caribe, Invadida Pacíficamente por sus Vecinos, con la tolerancia de los gobiernos Dominicanos y el visto bueno de Canadá, USA y la UE, con el plan de unificarla en el 2020 ahora “Convertida en Narco-Estado” y refugio de delincuentes internacionales – 00 Octubre 2015 (Prensa Internacional Dominicana PID agencia de noticias fundada el 19 de OCTUBRE DE 1961).- ¿Se caen los pétalos de Margarita? Descargan a Marcos Martínez por falta de prueba en su contra cerrando así el último capítulo de la novela {Marcos y Margarita se halan los cabellos} “Abogados Margarita Cedeño de Leonel Fernández dicen apelaran”